Fabrica de Cemento


hercules 02









....quizas no paso tanto tiempo, quizas si. Veamos, hace 20 años pasaba por aqui en bicicleta, y ya se decia que habia cerrado, pero... que no se pudo reactivar ni como industria local?... En fin, esta demasiado lejos de la urbe, para convertirse en shopping, y algo escondida como para que sea necesario derribarla. Bueno seria que quede como testigo de una epoca de mucha obra en el pais, y que se abra para que muchos nietos reconozcan los ambitos donde trabajaron sus abuelos. Hoy es una estructura imponente, de un pasado similar. Quizas solo se trata de que la naturaleza me jugo una mala pasada, y simplemente coloco una nube en vision, para que perciba como eran aquellos dias de trabajo, de la Cordoba fabril. Gracias, porque sin ayuda, esta maqueta 1:1, no seria agradable.


Amigos, no pasen tan rapido, miles de manos trabajaron aqui !!! Saben cuanto cemento fui capaz de preparar?? ...parece replicar la chimenea, despues de cada vehiculo, pero por ahora, seguira sola. Algun dia, ....solo algun dia.......

7 comentarios:

  1. eeeh gracias, Pablo. intentando en este nuevo espacio.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la estética de la vieja fábrica, encima como tu argumentas comida por la naturaleza , esos arboles que parece que se la comen, creo que es una foto llena historias y de grandes ausencias. saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Giuseppe. Tal cual lo decis, llena de historias calladas, que lamentablemente se perderan al no plasmarse en papel.

    ResponderEliminar
  4. muy buena, la foto, se not que sos arquitecto, yo le saque 200 fotos a la fabrica, y no logré una sola. subite algunas mas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Fabio. En realidad sacamos algunas, pero cagado de que aparezca un guardia. Tendriamos que ir varios, esta bueno el lugar.

    ResponderEliminar
  6. Un bello juego entre la chimenea y las nubes redondea el caracter evocador tanto del texto como de la misma foto.

    ResponderEliminar