aprendiendo a manejar un blog a los 38.

ya se, deja mucho que desear. Para lo que nacimos en el `70, que la computacion e internet nos atropello alla, justito antes de entrar al 2000, muchas cosas de la red, siguen siendo una incognita. Esta pronto sera develada, aportando algo de lo que estoy aprendiendo a hacer, y que aunque sea de a ratos, le pongo tiempo y pasión. Fotografia. Arte maravilloso, casi milenario, acaparados por fans, autodidactas, amateur, profesionales, y porque no curiosos. Pues bien, muchos creo que pasan por cada una de esas etapas, casi sin darse cuenta, con el compromiso natural creado por la pasion.


En mi caso, si bien mi padre se declaraba cultor, por alguna de las crisis argentinas, debio vender su camara, mucho antes de que pudiese manejarla. Alguna revista archivada, con tecnicas y millones de imagenes vistas, que despertaron en mi atraccion.


No fue sino hasta el nacimiento de mi primer hijo, cuando la necesidad de camara paso a tener nombre y apellido, y con algunos malabares economicos, llegamos a la primer "compacta digital" para retratar tanta expresion de alegria, de ese niño que nos llenaba de orgullo. En fin, en este trayecto, pase a plural, porque mi esposa era la socia de este emprendimiento.


Al cabo de unos años, entro la duda de lograr fotos con valor agregado, un camino con inicio y meta desconocida. Si puedo asegurar que es bastante grato, se aprende de lo bueno y lo malo, al principio se aprende mas de los errores, se invierte dinero y se logran mas resultados, se invierte ingenio y se obtienen producto excelentes. En fin, los invito a a pasear por aqui, solo les llevara unos minutos cada unos dias, y quizas, solo quizas, prometo que se lleven una linda imagen guardada en el corazon.




2 comentarios:

  1. Excelente foto javier, sin duda una de tus mejores fotos!!!
    Me gustó la introducción!

    ResponderEliminar
  2. jejeee, AMO esa foto. Que se le va a hacer, hay que robar con lo que logramos hacer bien.

    ResponderEliminar